CÓMO

HAY UN MÉTODO PARA LA LOCURA

re/DEEM® da a la innovación la oportunidad de deshacerse de su estigma.
Al fin y al cabo, la innovación no es un fin en sí mismo y no todas las empresas están automáticamente preparadas para innovar. Con el proceso transparente de seis fases re/DEEM®, ayudamos a nuestros clientes a evitar que se embarquen en proyectos de innovación de forma ingenua y sin los recursos, capacidades y mentalidades necesarias.

Esto transforma el a menudo criticado "aire caliente" de la innovación en un proceso eficaz y específico que produce resultados tangibles y mensurables. De este modo,
re/DEEM® no sólo resuelve problemas de innovación, sino que crea un nuevo impulso y confianza en proyectos de innovación críticos para el futuro, de los que toda la empresa se beneficiará a largo plazo.

Innovation Check

  • Contacto inicial y conocimiento mutuo
  • Explicación de los objetivos y expectativas de alto nivel
  • Breve presentación del proceso de innovación re/DEEM®
  • Definición del contenido del taller de lanzamiento (preparación y capacitación frente a descubrimiento)
  • Definición y calendario de los próximos pasos

Innovation Readiness

  • Evaluación de la experiencia de innovación
  • Análisis del compromiso de las partes interesadas
  • Análisis de dependencias (responsabilidades, cultura corporativa, IC, infraestructura, etc.)
  • Evaluación de la financiación (solicitud de ROI)
  • Identificación de barreras a la innovación

Innovation Enablement

  • Análisis de los mejores sistemas y herramientas
  • Análisis de puntos de optimización (Brownfielding)
  • Establecer una estrategia de habilitación y una hoja de ruta
  • Argumentationgrundlage für internes Buy-in
  • Finanzierungsplan (intern, Fördermittel, Partnerschaften)

Innovation Discovery

  • Análisis del sistema, evaluación del potencial y de los puntos débiles
  • Exploración
  • Catálogo de ideas
  • Priorización (valor de negocio, tiempo de comercialización, ROI)
  • Guía de selección y recomendaciones

Innovation Execution

  • Arquitectura de soluciones
  • Diseño de UX/CX e interfaz de usuario
  • Implementación técnica
  • Aseguramiento de la calidad
  • Gestión de riesgos
  • Entrega (DevOps)

Innovation Exposure

  • Análisis del grupo objetivo
  • Gestión del cambio (concepción, gestión, aplicación)
  • Comercialización de productos (concepción, gestión, aplicación)
  • Estrategia de comunicación
  • Estrategia de medios de comunicación
  • Desarrollo de campañas y activos

Innovation Momentum

  • Análisis posterior al partido (nivel de objetivos, KPI)
  • Valoración del equipo y potencial de optimización (retrospectiva incl. celebración)
  • Estrategia de futuro - innovación
  • Seguimiento del impacto y aprendizaje
  • Manifestación de la mentalidad de innovación

Más bits:

Casos

Tecnologías y herramientas

Qué

Tres áreas de especialización, dedicadas a un objetivo común: maximizar el impacto e impulsar proyectos de innovación para nuestros clientes y nuestra tranquilidad.

Por qué

Para nosotros la innovación es una cuestión de convicción. Descubra en qué creemos y por qué hacemos lo que hacemos.

Quién

Descubra qué nos hace humanos, conozca a las personas que aportan el cerebro y la mordacidad, y descubra cómo podría acabar convirtiéndose en uno de ellos.