A los clientes más jóvenes y conocedores de la tecnología cada vez les importa menos qué coche conducen, siempre y cuando ofrezca las funciones de conectividad digital que desean, cómodas y fáciles de usar. Para hacer justicia a este nuevo factor clave en la toma de decisiones de compra, el Grupo Volkswagen, tradicionalmente centrado en el hardware, tuvo que actuar, y Biting Bit aceptó encantado el reto.
Plena responsabilidad técnica y ejecución de la remodelación, reestructuración y rediseño a prueba de futuro de la plataforma central del grupo para la configuración de servicios de movilidad, myVolkswagen. Migración técnica y optimización para mejorar la estabilidad, el rendimiento y la usabilidad, así como la simplificación de la marca blanca para otras marcas del grupo. Desarrollo de nuevas funciones e integración en los servicios, procesos y sistemas existentes del Grupo Volkswagen.
AWS, Azure, Kubernetes, Helm, OAuth2, OIDC, OpenAPI, JWT, Micro Frontends, React, Svelte, Typescript, Vite, Bun, webpack, Yarn, Spring Boot, Quarkus, Kotlin, Groovy, Go, Java, Maven, Gradle, Github, Github Actions, Jira, Confluence, Bitbucket, SonarQube, Black Duck, NewRelic, Open Telemetry, Concourse, ArgoCD, TerraForm, Frontify, Figma, Phrase, Abstract.